Altos de Piedra Larga es un proyecto inmobiliario en desarrollo frente al mar, ubicado en la ciudad de Manta, al inicio de la Ruta Spondylus. Un entorno privilegiado que combina tranquilidad, conexión natural y una propuesta de vida pensada para la armonía familiar.

Más que un proyecto de vivienda, desarrollamos un estilo de vida cómodo y contemporáneo en una de las ciudades más importantes a nivel comercial, turístico y de desarrollo del Ecuador. Cada detalle ha sido diseñado bajo un concepto moderno y vanguardista, a la altura de los gustos más exigentes, tanto de residentes locales como de inversionistas nacionales y extranjeros.

Ubicación Estratégica

Nuestra ubicación es uno de los principales valores del proyecto. Altos de Piedra Larga se encuentra en el inicio de la Ruta Spondylus, eje que conecta el perfil costanero del país con playas, bosques y destinos turísticos únicos.

A tan solo 5 minutos del casco comercial de Manta y de los principales centros comerciales, el proyecto ofrece una combinación ideal entre accesibilidad, tranquilidad y alta proyección de plusvalía, convirtiendo tu hogar en una inversión segura a futuro.